Diseñamos, desarrollamos y digitalizamos todos los procesos en tu empresa o gobierno.

INNOVACIÓN DIGITAL

Mejoramos tu negocio.

Fábrica exclusiva de desarrollo de software, transformamos ideas en productos y servicios que mejoran la experiencia de tus clientes.

Maximiza el valor de tu negocio con la gestión de aplicaciones avanzadas y al mismo tiempo reduce los costos. Tenemos la capacidad de iniciar a operar tu proyecto en una semana. Nuestro servicio técnico proporciona soporte de Desktop, aplicaciones o dispositivos móviles a usuarios internos y externos.

Te ayudamos con la estrategia, implementación o migración a la nube, así como con el soporte y la gestión de infraestructuras avanzadas basadas también en la nube.

Las herramientas y los métodos para acelerar el crecimiento de tu negocio_

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Optamos por las metodologias Agile para todos los casos de desarrollo, según la tipología del proyecto, aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar los mejores resultados.

Esto se traduce para nuestros clientes en una mayor agilidad en el desarrollo de sus aplicaciones, además de un mantenimiento más práctico, económico, con un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones.

sises
app-img
DESARROLLO E INGENIERÍA DE SOFTWARE

¡Evolucionamos tu negocio!

En SISES como parte de nuestra área de servicio, el desarrollo e ingeniería de software con una metodología de desarrollo Agile, es una de las prácticas con mayor impacto en la transformación del modelo de negocio en las organizaciones. Nuestra experiencia como empresa se basa en la capacidad de evolucionar constantemente a través de nuevas soluciones digitales.

Propuestas de transformación probadas y adaptadas a las necesidades individuales de las empresas y centralizadas en el producto. Enfocadas en nuestra metodología de desarrollo Agile y nuestro modelo de calidad.

COACHING DIGITAL

Transformación continua a través de las nuevas soluciones tecnológicas.

Contamos con una propuesta para maximizar las operaciones tecnológicas que logren mejorar los objetivos de tu negocio. Con nuestros planes de Coaching Digital podrás iniciar, avanzar y completar ese cambio tecnológico en tu empresa o negocio.

Inicializa

la transformación digital en tu negocio.

$3,000 / 10h mensuales
Mas información
  • Consultoría y soporte Tech
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo Apps

Avanza

en la digitalización de tu empresa.

Mejor opción
$6,000 / 20h mensuales
Mas información
  • Consultoria y soporte Tech
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo Apps

Completa

todos tus proyectos de digitalización.

$15,000 / 50h mensuales
Mas información
  • Consultoria y soporte Tech
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo Apps

Consultoria y soporte Tech

Te acompañamos desde el inicio de tu problemática y generamos soluciones.

  • Soporte preventivo
  • Soporte correctivo
  • Soporte tecnico
  • Licenciaminto de software
  • Asesoria tech

Desarrollo Web

Desarrollamos Web a la medida, funcionales en cualquier dispositivo usando las mejores tecnologías y practicas.

Analizamos la naturaleza de la necesidad y se desarrolla una propuesta técnica del desarrollo, desde el stack tecnológico y la metodología de desarrollo, involucrando siempre a el área o áreas con reuniones semanales o quincenales según la topología del desarrollo.

Apps

Soluciones móviles a la medida y diseñamos la mejor experiencia de usuario que aporte valor a tus clientes.

Creamos aplicaciones móviles nativas intuitivas, seguras y de alto rendimiento para brindar la mejor experiencia de usuario, diseñamos la aplicación móvil ideal desde cero o renovamos de su aplicación móvil actual.

¡Evolucionamos tu negocio!

Maximiza el valor de tu negocio con la gestión de aplicaciones avanzadas y al mismo tiempo reduce los costos.

En SISES le apostamos a nuestra experiencia, capacidad y profesionalismo, para comprometernos con el crecimiento de tu negocio.

Resultados positivos en el crecimiento de tu negocio, esa es nuestra oferta de valor al trabajar juntos en tu proyecto. Acercate a nosotros !!!

sises_desarrollo_web
logo

Cargando...